HA CONVENCIDO AL ENTRENADOR

2ªB | Javi Sánchez se queda con Dani Homet, séptimo fichaje del Villarrubia

Dani Homet se ha convertido en el décimo fichaje del Formac Villarrubia. El jugador catalán, procedente de la cantera del Girona y que acaba de cumplir 21 años.

"Su gran poderío físico, sus ganas de aprender y su buen papel durante esta pretemporada han convencido al cuerpo técnico que ha decidido apostar por la juventud de un jugador que, a buen seguro, hará buenos números en el Nuevo Campo," asegura el Villarrubia en una nota de prensa.

Homet procede del Girona B de la Preferente catalana con el que hizo trece goles en las dos últimas campañas. Con apenas 17 años debutó en Tercera División con el Sant Andreu y, según su círculo más cercano, es un jugador con hambre, con ambición y en plena proyección. Y es que gracias a su 1,85 de estatura, el nuevo delantero blanquiazul ha sido una de las sensaciones de este inicio de pretemporada a base de trabajo.

“El fichaje lo he celebrado de la mejor manera posible. Estoy muy contento. Ya me estrené en el primer partido con un gol y eso me dio confianza para afrontar estos últimos partidos y coger buenas sensaciones. Estoy muy contento, la verdad, y muy agradecido por la oportunidad”, confesaba Dani Homet.

En este sentido, el delantero catalán esperaba “aportar lo mejor de mí y aprovechar todos los minutos que me dé el mister con mucho trabajo”. Además, destacaba el buen ambiente del vestuario que se ha encontrado. “El vestuario es una familia como han dicho muchos de mis compañeros. No llevamos muy bien todos y eso va a permitir que estemos juntos todo el año”. Por último, el nuevo ariete blanquiazul reconocía que “llevamos muchas sesiones de trabajo pero eso hará que lleguemos a tope al inicio de liga”.

Con esta incorporación, son ya dieciocho los jugadores que tiene Javi Sánchez en el primer equipo tras los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim, Dani Cabezuelo, Juan Arcas, Xabi Irureta y Dani Homet y las renovaciones de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane , Javi Grillo y Fran Minaya.

Mientras tanto, la dirección deportiva sigue rastreando el mercado en busca de un delantero contrastado para poner la guinda al nuevo proyecto blanquiazul.

Compartir