HA VUELTO A ENTRENAR

Javi Jiménez vuelve a calzarse las botas en el Albacete casi cuatro meses después

El Albacete ha tenido que entrenar en el Paco Simón de Almansa El Albacete ha tenido que entrenar en el Paco Simón de Almansa

El central del Albacete Javi Jiménez ha vuelto a entrenarse con la primera plantilla después de casi cuatro meses tras una "fractura osteocondral de su rodilla" que se produjo en el encuentro ante el Fuenlabrada disputado el pasado 26 de septiembre.

Curiosamente, era el día de su debut con el conjunto albaceteño, pero tuvo la mala fortuna de lesionarse esa articulación de la pierna en un lance del juego, lo que le apartó de la dinámica del cuadro albaceteño y le obligó a mantener un "tratamiento conservador" para recuperarse, como lo denominó el cuadro médico del club albaceteño.

Jiménez, cedido por el Valencia, ya había regresado a los entrenamientos a un nivel menor el pasado 30 de diciembre hasta que hoy, en el entrenamiento que el conjunto albaceteño ha realizado en Almansa, ha vuelto con normalidad, de lo que se ha mostrado "muy contento” por volver a la rutina diaria para "poder ayudar al equipo en lo que sea en la segunda vuelta".

Ha reconocido que estos casi cuatro meses de ausencia en los terrenos de juego "han sido un periodo duro", porque llegó en verano con "mucha ilusión" por jugar en el Albacete, "aunque ahora lo importante es que estoy recuperado y que tengo buenas sensaciones", ha puntualizado.

En cuanto a su primer entrenamiento con sus compañeros, el defensor valenciano ha explicado que "me he sentido bien; estoy deseando poder entrar en convocatorias para poder estar a disposición del míster y poder completar partidos". 

Compartir