TERCERA DIVISIÓN

2-1 | Remontada del Azuqueca ante el Madridejos para sumar tres puntos de oro

FOTO: Azuqueca FOTO: Azuqueca

El azuqueca se acabó llevando el duelo frente al Madridejos en un partido en el que acabó firmando una valiosa remontada. Y es que los tres puntos se cotizaban mucho en el San Miguel, donde los toledanos comenzaron mandando en el marcador pero en el que se acabaron imponiendo los locales. 

Eso sí, el primero en avisar, nada más comenzar el choque, fue el conjunto rojinegro. Y es que en el inicio del encuentro el Azuqueca creó una jugada de gol que finalmente no subió al marcador. Néstor le metió un buen pase a Seubert, quien batió a Miguel Ángel, pero el colegiado decidió anular el tanto por fuera de juego. 

La respuesta del Madridejos fue más que contundente. Y es que, a pesar de dominar los azudenses, los toledanos disfrutaron de un córner en el minuto 19 que les otorgó ventaja en el electrónico. Al saque de esquina acudió a rematar Borja, en el primer palo, para batir al meta alcarreño y establecer el 0-1. 

No les duró mucho la alegría a los madridejenses, puesto que seis minutos después, en el 25, se equilibró la contienda. Un balón largo sobre la posición de Mario lo acabó aprovechando el futbolista rojinegro para superar a Miguel Ángel en la salida y colocar el 1-1 en el marcador. Siguió mandando el Azuqueca, que tuvo su ocasión más clara en el minuto 35. Un centro desde la izquierda lo controló Seubert para sacarse un acrobático remate de chilena que se estrelló en el larguero. Antes del descanso, la última gran opción de los locales llegó con un tiro lejano de Rober que Miguel Ángel despejó con apuros. 

Remontada al final

En la segunda parte, la tensión se pudo palpar sobre el césped del San Miguel, con algún encontronazo entre Juli y Seubert nada más empezar que no fue a mayores. Ambos disfrutaron de ocasiones, pero ninguno consiguió acertar con la portería contraria. En parte, esto se debió a intervenciones como una de Raúl, que salvó a su equipo del 1-2. 

Sin embargo, en los últimos compases del choque, el arreón final le dio frutos al Azuqueca. De nuevo un balón largo lo aprovechó Pancorbo para controlarlo y ceder a la posición de Iván, quien ejecutó un buen disparo que logró repeler Miguel Ángel con apuros. Pero al rechazo acudió Mario para empujar la pelota a la red y dejar los tres puntos en el San Miguel. De nuevo Iván pudo hacer el de la tranquilidad en los compases final, es pero el portero visitante respondió bien para que el choque acabara con el definitivo 2-1. 

Compartir