PLANIFICACIÓN

3ª DIV | Continúan los movimientos en Almagro, Villarrubia y Puertollano

El primero proyecto de Kiko Vilches en el Almagro continúa tomando forma. El equipo rojillo sigue trabajando a pleno rendimiento y en las últimas horas ha cerrado varias operaciones importantes.

En el capítulo de fichajes, los encajeros han recuperado a un viejo conocido del Manuel Trujillo e integrante del inolvidable equipo que disputó play-off de ascenso a Segunda B llegando a eliminar al Atlético de Madrid B. Se trata del central Juanpe, ex futbolista rojillo que regresa después de estar una temporada en las filas del Atlético Tomelloso a las órdenes de Darío.

Mientras, en el capítulo de renovaciones ha quedado sellada la continuidad de Giti, Rivero y José María, mientras que Agus ha causado baja al anunciar su retirada.

Renovaciones y bajas en el Villarrubia

Con Javi Sánchez en los mandos, el Villarrubia también ha empezado a mover ficha y sus primeros movimientos han tenido que ver con los nombres con los que el toledano cuenta y con los que no para su aventura.

En el lado de los renovados, el club ha confirmado que dos de los puntales del equipo de la pasada temporada, Seoane y Pablo Jiménez, continuarán una tmeporada más.

Por contra, ha ofrecido una lista de bajas en la que aparecen Suso Salguero, Dani Ludeña, Acoidán, Charly Briones y Nelson Correa.

Movimientos en la portería del Calvo Sotelo

En otro equipo ciudadrealeño, el recién ascendido Calvo Sotelo, las últimas novedades se han concentrado en la portería.

En esta demarcación, el club ha confirmado la renovación de Jaime  y la baja de Alberola después de dos temporadas en el club.

Compartir
Update CMP