MERCADO

3ª DIV | El Tarancón agita su plantilla anunciando dos fichajes y dos bajas

El CD Tarancón ha anunciado en las últimas horas varios movimientos en su plantilla. El equipo conquense, recién ascendido esta temporada, ha incorporado a dos jugadores y ha dado la baja a otros dos para dotar de más solidez al equipo en su lucha por la permanencia.

En el capítulo de altas, han informado de la llegada de un futbolista contrastado en el grupo y la confirmación de un central que ya ha debutado con la camiseta del equipo.

El primero es el malí Sumy, pivote defensivo que también puede adaptarse a la posición de central de 27 años. El historial de este poderoso futbolista en Castilla-La Mancha es amplio y va desde Albacete o Guadalajara en Segunda B, a Mora y Madridejos en Tercera. También tiene experiencia en la cantera del Celta, Rayo Cantabria, Alcobendas Sport, San Roque de Lepe y la liga tunecina.

En cuanto a la otra incorporación, se trata de José Barragán, un defensa central de 26 años y 1,90 metros de estatura. Este futbolista, que ya ha debutado con el equipo, ha pasado por Reus (Segunda B), Gavá, Gerena, San José, Vélez, Barbadás y Barco, club del que procede.

Para hacer hueco a estos dos futbolistas, el Tarancón se ha desprendido de Manuel López y Víctor Arquero, quienes han fichado por Campillo y Móstoles, según ha informado el propio club.

COMPARTIR: