22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

3ª DIV | Torrijos, Calvo Sotelo y Almagro ponen el pie en el acelerador de los fichajes

Borja Escoredo ficha por el Torrijos
Borja Escoredo ficha por el Torrijos

Cuatro altas y cuatro renovaciones en el CD Torrijos

El CD Torrijos ha metido quinta en el mercado veraniego. El equipo rojiblanco, que esta temporada regresa a Tercera División, ha anunciado tres fichajes y cuatro importantes renovaciones en las últimas horas.

Para el centro del campo, Fran Sánchez contará con Pedro Alonso, un mediocentro que la pasada temporada jugó en el Pozuelo de Alarcón madrileño. Más conocidos son otros dos futbolistas de la provincia con experiencia en el Grupo XVIII que vestirán la rojiblanca. Por una parte, para defender la portería junto a Adrián el club se ha hecho con los servicios del exjugador de CD Toledo B y Mora CF Rodrigo Orgaz 'Roy' cuyo último equipo fue el Eldense. En punta de ataque, el elegido es el exdelantero del Mora Borja Escoredo, quien ya defendió los colores torrijeños en Preferente.

Completa la nómina de fichajes Juan Carlos Pineda 'Juanca', un joven futbolista procedente de la cantera del Getafe.

En cuanto a las renovaciones, también han dado el 'sí, quiero' Josevi, Víctor, Greuchi y Chumi.

Santi Núñez ficha por el Calvo Sotelo

Por su parte, el Calvo Sotelo se ha hecho con los servicios con el exjugador del Mora CF Santi Núñez.

El defensor argentino, que puede jugar tanto de lateral como de central, aterrizó en el fútbol castellano-manchego en el año 2015 para defender los colores del Manzanares. Tras su paso por el Mora, la pasada campaña defendió los colores del CD Barco.

Alexis renueva y Saavedra ficha por el Almagro

Por último, el Almagro CF también ha movido ficha en las últimas horas. El equipo encajero ha hecho oficial la renovación de Alexis y la llegada del defensa Saavedra.

Alexis, que cumplirá su tercera temporada en el equipo encajero, ha accedido a continuar en el nuevo proyecto que comandará Torreca. Con anterioridad ha defendido los colores de Madridejos y Villarrubia.

Por su parte, Saavedra llega al Manuel Trujillo procedente de La Solana. Este defensa valdepeñero que también puede desenvolverse en el centro del campo, también jugó en Tercera División con el Manzanares.

COMPARTIR: