22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Tres incorporaciones de una tacada para un Villarrubia que ya está de pretemporada

El Vllarrubia, que ha iniciado este lunes la pretemporada, ha anunciado el acuerdo de cesión con parte de la Cultural Leonesa del meta Samu Diarrà, natural de Mali, para la que será su primera temporada en Segunda División B. Asimismo, el cuadro ciudadrealeño también ha anunciado en las últimas horas las contrataciones de Ricardo Carvalho, del Salamanca, y del cancerbero Carlos Morales, del Sanse. 

Diarrà recala en el Villarrubia "al no encontrar su sitio en la Cultural Deportiva Leonesa" tras llegar al club leonés en el 2016 y después de jugar cedido en el Atlético Astorga en el 2018 y asumir "el papel de segundo portero de la Cultural la pasada campaña, aunque sin jugar", ha explicado una nota del club manchego.

Por lo que se refiere a Carvalho, se trata de un central portugués que la pasada temporada jugó en el Salamanca. Con sus 1,85 metros domina el juego aéreo y aporta fortaleza al eje de la zaga, contando con un amplio margen de progresión al contar con 23 años de edad. Por lo que se refiere a Carlos Morales, se trata de un portero natural de la propia localidad de Villarrubia de los Ojos, que a punto de cumplir 23 años ha decidido enfundarse la elástica blanquiazul tras militar en el Albacete, el Guijuelo, el Sanse y la Cultura Leonesa.

Son ya cinco, por tanto, las incorporaciones del Villarrubia, tras las del lateral Carlos García, procedente del Socuéllamos, y Fran Cortés, extremo derecho que militó en el Internacional Madrid. El cuadro entrenado por el toledano Javi Sánchez, que sigue un año más junto al segundo y preparador físico, Jesús García Gutiérrez, y el responsable de porteros Miguel Ángel Moreno, cuenta con trece jugadores, tras las renovaciones de los centrocampistas Javi Grillo, Toni Seoane y José Luis Arroyo; los delanteros Fran Minaya y 'Nando' Copete; los defensas Carlos Martínez y Víctor Algisí, y el extremo 'Dieguito' Díaz.

COMPARTIR: