TERCERA DIVISIÓN

Renovación en Quintanar del Rey y refuerzos para el Guadalajara, el Almagro y el Almansa

FOTO: Levante UD
FOTO: Levante UD

Nuevo lateral para el CD Guadalajara

El CD Guadalajara se ha hecho con los servicios de un nuevo lateral para su plantilla. En concreto, el cuadro morado ha confirmado la contratación de Iván Moreno, que se suma al cuadro de Acciari para intentar pelear por los puestos cabeceros de la clasificación. 

Así lo ha publicado el club alcarreño a través de sus redes sociales este mismo jueves. Procedente del Atlético Saguntino, este joven malagueño de 22 años se desenvuelve preferentemente como lateral izquierdo. Asimismo, destaca por ser un futbolista rápido, con mucho desborde y con calidad técnica. Con anterioridad, Iván Moreno ha debutado en la Segunda B con el Atlético Levante, equipo en el que estuvo antes de recalar en el Saguntino.

Potencia para el Almagro

El Almagro sigue aprovechando los últimos días para apuntalar su plantilla y ahora le ha tocado el turno a la medular. En concreto, el cuadro de Antonio de la Torre 'Torreca' ha incorporado a Aki, un centrocampista que le dotará de más músculo a la parcela ancha para los exigentes encuentros que se encontrará este curso en Tercera. 

El conjunto encajero se ha encargado de hacer oficial a través de sus canales oficiales el fichaje de Aki, que llega procedente del Huracán de Balazote de Primera Preferente. Un jugador que, según indican desde el propio club, se desenvuelve en la posición de mediocentro y que tiene 23 años, aportando un mayor tono físico a la medular de los ciudadrealeños. Asimismo, el Almagro se encuentra ya preparando los dos próximos partidos de pretemporada, que disputará este sábado frente al Almodóvar y el domingo contra el Socuéllamos, en la Copa Diputación.

Landete se une al proyecto del Almansa

El Almansa sigue completando huecos en la plantilla y uno de los que ha cerrado esta misma semana puede además desempeñar dos roles en el equipo. No en vano, se trata de un central que puede moverse en posiciones más avanzadas, pudiendo ser utilizado por su técnico, Antonio Carlos Mora, en la posición de mediocentro. 

En concreto, se trata del futbolista Javier Landete, procedente del Peña Deportiva Ayorense. El zaguero es un jugador bien conocido por el entrenador en su etapa en la EF Almansa y ahora se une al proyecto de los azulones en Tercera. 

Del mismo modo, el cuadro albaceteño ha dado a conocer que también contará para la próxima temporada con Isma Bouzar. Se trata de un futbolista que el curso pasado militó en el juvenil y que ya se filtró en algunas convocatorias del primer equipo, siendo este curso miembro de pleno derecho de la plantilla de Tercera. 

Renovación en Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey ha confirmado que seguirá en el seno del equipo uno de sus pilares defensivos del curso pasado. Se trata de Ricardo Cañada, que seguirá una temporada más vistiendo la camiseta verdiblanca de los conquenses. 

Cañada ( de mayo de 1999) llegó el curso pasado al San Marcos y se convirtió en uno de los jugadores importantes de la plantilla. Especialmente, en su faceta de mediocentro, aunque por exigencias del guión también puede cubrir el hueco de central, dándole posibilidades a sus técnicos cuando llegan las épocas de bajas. 

COMPARTIR: