MOVIMIENTOS

3ª DIV | El Dépor Guadalajara confirma la salida de dos jugadores y un fichaje

Foto: CD Guadalajara Foto: CD Guadalajara

Las oficinas del CD Guadalajara han trabajado este viernes a un ritmo frenético. El equipo morado, líder del Grupo XVIII de Tercera División ha confirmado la salida de dos jugadores que hasta ahora habían defendido los colores de su equipo y ha cerrado una incorporación.

En la rampa de salida se ha colocado el portero Alan y el central Luis Enrique. El portero argentino, que se ha incorporado al Azuqueca, llegaba a mediados de julio a la disciplina de Acciari procedente del Quintanar del Rey, llegando a defender la portería morada en el partido aplazado contra la UD Almansa con la portería a 0.

"El Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso," afirman desde el club.

Un protagonismo similar ha tenido el central paraguayo Luis Enrique. En su caso, desde su fichaje desde el Alcorcón B ha participado en tres partidos, dos como titular.

Sergio González reforzará la portería

El cambio de cromos en la portería se ha completado con la llegada de Sergio González, un meta de 21 años que hasta ahora ha defendido los colores del Hércules B.

Criado en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers (Uruguay) o en el filial del River Plate (Argentina), Sergio González es un joven portero ágil y con reflejos, según destaca el club morado. En España, además del Hércules B ha vestido la elástica del Lorca Deportiva, ambos equipos de la Tercera División española.

Compartir
Update CMP