18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FICHAJE

3ª DIV | El CD Toledo encuentra al central deseado: Dennis Nieblas

El CD Toledo ha confirmado a última hora de la tarde de este martes el fichaje del central Dennis Nieblas. Después de que la opción de Pablo Coscolín se cayera al entrar finalmente en los planes del Conquense, el club toledano ha activado la contratación de este futbolista que formaba parte de las sesiones AFE al encontrarse sin equipo. 

Dennis Nieblas (Terrassa, 1990) ha pasado por el CE Europa, Manresa y Masnou antes de emprender la aventura en el Trofense portugués. Tras una buena temporada en el conjunto portugués probó suerte en el Othellos chipiotra para volver al Guadalajara en la temporada 2015/2016 en Segunda División B. Tras un periplo por Austria y Ecuador la temporada pasada vuelve a España para enfundarse la elástica de la Balompédica Linense. Esta temporada comenzó la temporada en las filas del Vikingur de Islas Feroe antes de participar en las últimas sesiones AFE.

Se trata de la segunda incorporación del equipo capitalino en el mercado de invierno tras el centrocampista Pepe Delgado.

COMPARTIR: