22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos remonta para llegar de forma excelente a los 'play off' y el filial del 'Alba' vence al Puertollano

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

Tarancón 1-2 Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos se planta en un estado de forma excelente en los 'play off' de ascenso a Segunda División B. Y es que el cuadro azulón saldó con victoria y remontada su último encuentro de la liga regular en casa del Tarancón para demostrar que está muy afinado de cara a la fase decisiva de la temporada. 

El conjunto azulón, eso sí, primero tuvo que verse por detrás en el marcador. Y es que después de una primera parte de ocasiones y méritos repartidos, fue el cuadro local el que primero acertó con la portería visitante. En concreto, el Tarancón se adelantó en el minuto 41, con un tanto de Jacinto en propia meta en un acción desafortunada que instaló el 1-0 en el marcador. Sin embargo, apenas tardó dos minutos en reaccionar el conjunto de Mario Simón, puesto que Juanma Acevedo se encargó de poner las tablas en el electrónico antes de llegarse al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, en el choque se perdió algo de ritmo y hubo que esperar hasta el último suspiro para que los visitantes decantaran de su lado la balanza. En esta oportunidad fue Ramón, en el minuto 89, el que se encargó de anotar el 1-2 que le permite al Socuéllamos llegar con buena sintonía a una eliminatoria de de campeones de los 'play off' en la que aspira a confirmar su salto de categoría. 

Atlético Albacete 2-0 Calvo Sotelo Puertollano

El Atlético Albacete se despidió de sus aficionados con una victoria intrascendente ante un Calvo Sotelo Puertollano que tampoco se jugaba nada en la contienda. Ambos, por tanto, lo encaraban sin ningún tipo de presión y con la única intención de cerrar la temporada de la mejor manera posible. 

Fue el Atlético Albacete el que mejor entró al choque y pronto tuvo que intervenir bajo palos en la meta visitante para evitar el 1-0. Sin embargo, en el minuto 19, una buena jugada colectiva de los locales acabó con un buen servicio de Víctor que Zaka se encargó de llevar al fondo de la red. Con pocas más ocasiones reseñables se llegó al término de un primer tiempo al que le faltó algo de intensidad. 

Algo parecido sucedió en la segunda parte, muy condicionada también por el hecho de que el filial dobló pronto su ventaja. Primero, eso sí, avisó Alvarito, que tuvo que hacer trabajar de nuevo a Jaime. Con todo, en el minuto  68, Miguel ángel se encargó de cabecear a la red el 2-0 para dejar el choque sentenciado. Más aún cuando los visitantes se quedaron con diez, por la expulsión de Valdivia tras un rifirrafe con un jugador local con el duelo prácticamente consumido. 

COMPARTIR: