SEGUNDA DIVISIÓN B

Hakim, feliz por haber aterrizado en "la familia" que forma el vestuario del Villarrubia

FOTO: Hakim. FOTO: Hakim.

El mediocentro sonsecano Hakim El Mokh Badr ha afirmado en el acto de presentación como nuevo jugador del  Formac Villarrubia que llega al club de Segunda B con muchas ganas de "darlo todo" y que, para ello, espera jugar lo "máximo posible y seguir creciendo".

El jugador sonsecano, que destaca por su presencia física, ha asegurado que su adaptación está siendo "muy buena" y, más aún, con un vestuario tan "comprometido" en un club al que ha definido como "una familia, humilde, cercano y muy comprometido con sus jugadores".

Tampoco ha dudado en afirmar que, en esta pretemporada, que ha definido de "rara y distinta", están teniendo "muy buenas sensaciones" y que ahora la prioridad es adaptarse "de la mejor manera posible, trabajar y llegar con las mejores garantías al inicio liguero" de cara a una campaña "muy atractiva".

Hakim ha apuntado que todos los equipos se "jugarán algo", tanto por arriba como por abajo, porque "hay muchos alicientes", ente los que ha destacado el 'play off' a Segunda A, a Segunda B Pro, permanencia o fase de descenso a Tercera división, por lo que "será una temporada "difícil, pero muy ilusionante".

Por último, a nivel colectivo, no se ha marcado metas concretas y ha preferido abogar por "ir partido a partido, sumar puntos y ver a lo que podemos aspirar con el paso de las jornadas", ha sentenciado. 

Compartir
Update CMP