SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo recibe la mejor noticia posible con el alta hospitalaria de Lassad

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Toledo ha recibido una de las mejores noticias posibles, si no la mejor. El jugador verde, Lassad Nouioui, ha recibido el alta del hospital Virgen de la Salud. De este modo, el jugador puede retornar a su casa, donde seguirá con un proceso de recuperación tras un problema cardiaco que por el momento no ha finalizado. 

Ha sido la propia entidad verde la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado. Estaba previsto que esta semana se cumpliera el plazo de estancia de Lassad en el hospital y los mejores pronósticos se han cumplido. El futbolista, por tanto, ya descansa en su casa, donde seguirá estando bajo supervisión médica. 

Asimismo, el cuadro capitalino ha querido agradecer el trabajo realizado por los profesionales del hospital Virgen de la Salud, que finalmente han dado sus frutos. Además, tanto el CD Toledo como Lassad y su familia también han mostrado su agradecimiento por las muestras de apoyo que han recibido desde que se produjo el problema cardiaco que afecto al delantero. 

Un final feliz

Cabe recordar que el jugador sufrió un paro cardiaco en el entrenamiento del sábado 14 de abril, en vísperas del partido frente al Real Madrid Castilla. La rápida intervención de su compañero, Pablo Alcolea, así como de los efectivos y sanitarios del Parque de Bomberos, permitieron que el jugador llegase con posibilidades de salir adelante al hospital Virgen de la Salud.

En el centro permaneció en la UCI con pronóstico reservado, estable pero dentro de la gravedad, hasta que se le despertó de la sedación y comenzó a responder positivamente a los estímulos. Tras una larga estancia de 21 días en el hospital, Lassad puede volver hoy a su casa y todo apunta a que proseguirá su evolución en la que ya puede considerarse la mejor noticia de la temporada para la entidad verde. 

COMPARTIR: