SEGUNDA DIVISIÓN LIGA 1|2|3

El defensa Fran García renueva con el Albacete por una temporada más

Fran García (Albacete Balompié)
Fran García (Albacete Balompié)

El lateral zurdo del Albacete, Fran García, ha renovado el contrato que le vinculaba al club albaceteño hasta el final de esta temporada por una campaña más y será jugador blanco hasta el 30 de junio de 2020.

García ha reconocido en la página oficial del Albacete que "regresar fue una alegría inmensa y cerrar el año con esta ejecución para seguir un año más en el Carlos Belmonte redondea todo", ha explicado un zaguero, que volvió este verano al cuadro blanco. 

Acerca de su evolución deportiva durante este inicio de temporada, ha apuntado que "está siendo idílico" y ha confiado en que "continuemos con esta racha, esta dinámica positiva y, sinceramente, creo que así será porque veo a un gran equipo y a un grupo humano excelente", ha argumentado el jugador villarrealense.

Un año excelente

Fran García pone de esta forma fin a 2018, uno de sus mejores años "a nivel profesional, ya que en el Fuenlabrada nos faltó poner el broche final con el ascenso, pero fue una temporada muy buena y en la que me salieron las cosas muy bien a nivel personal y deportivo", ha enfatizado el jugador. Además, logró firmar por un equipo de Segunda, que, según ha asegurado: "era lo que yo quería y tuve la suerte de que fuese en Albacete, club en el que estoy muy cómodo".

Ha apostillado que empezó el año muy bien, "jugándolo todo" y que, aunque ahora no le toca jugar, intenta ayudar al equipo en todo lo que pueda y está "muy satisfecho" por haber ejecutado ya la opción de renovar. 

Entradas para Los Cármenes

En otro orden de cosas, el Granada ha llegado a un acuerdo con el Albacete para que disponga de trescientas entradas en la zona de visitantes del estadio Nuevo Los Cármenes, donde el próximo 4 de enero abrirán la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 en un partido entre el primer clasificado, el conjunto andaluz, y el segundo, el manchego.

El club granadinista informó este miércoles en un comunicado de que ambas entidades han llegado a un acuerdo para el precio y el número de las entradas visitantes para los dos enfrentamientos del presente campeonato.

Para el primer partido del año, el club andaluz ha remitido al manchego trescientas localidades a un precio de quince euros cada una, medida que se repetirá en el choque de la segunda vuelta en el estadio Carlos Belmonte para los abonados del Granada que se desplacen al encuentro.

El choque, que se jugará el viernes 4 de enero a las nueve de la noche, es el primero de LaLiga 1|2|3 que se va a disputar en 2019 y va a medir a un Granada que lleva varias jornadas seguidas como líder y a un Albacete que ha logrado llegar al final de 2018 segundo clasificado con un punto menos que el rival. 

COMPARTIR: