SEGUNDA DIVISIÓN B

El regreso de Vicente Romero, guinda para el nuevo proyecto del CF Talavera

Vicente Romero está de vuelta. El CF Talavera ha puesto la guinda a su nuevo proyecto en Segunda División B con la incorporación del centrocampista canario de 31 años.

De esta manera, abrirá su segunda etapa en el club cerámico, donde ya estuvo en la temporada 2015/2016 que acabó con el descenso a Tercera División. Con anterioridad había debutado en la categoría en Las Palmas Atlético, desde donde pasó al filial del Atlético de Madrid para enrolarse en el Conquense tras tres temporadas como rojiblanco.

Del Prado pasó al Rayo Majadahonda, con el que logró el ascenso a Segunda División teniendo además un papel protagonista. Pese a ello, Vicente Romero se quedó fuera del proyecto majariego en la categoría de plata y tuvo que hacer las maletas camino de la Cultural Leonesa, que un año después de firmar le cedía al UCAM.

Ahora llega el CF Talavera con la intención de ser un hombre importante en un proyecto ilusionante.

Adighibe sufre una lesión de rodilla

Por otra parte, el club cerámico ha emitido un parte médico en el que informa que otra de las caras nuevas del equipo, Adighibe, sufre una lesión de rodilla que apenas le ha permitido participar esta pretemporada. Por el momento, el club ha optado por un tratamiento de readaptación no invasivo con el fin de recuperar al futbolista sin necesidad de ser intervenido.

Compartir