SEGUNDA DIVISIÓN B

Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha competirán juntos en el mismo grupo este curso

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha de Segunda B -CF Talavera de la Reina, CP Villarrobledo, Formac Villarrubia y Yugo UD Socuéllamos- jugarán en el Grupo V, Subgrupo B, en la presente temporada 2020/21 que se va a iniciar en el próximo mes. Han logrado de este modo ir juntos, uno de los objetivos que se suelen perseguir para que los ingresos por televisión sean más atractivos y los viajes más asequibles. 

Junto a ellos, estarán los equipos extremeños AD Mérida, CD Badajoz, CD Don Benito, CF Villanovense, Extremadura UD, además de la UD Melilla, tal y como ha decidido, sin ningún voto en contra y con una sola abstención, la Comisión de presidentes de federaciones de ámbito autonómico, habiéndolo ratificado la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según han informado la federación en una nota.

El Subgrupo A, con el que se cruzarán en la segunda fase, estará conformado por los equipos madrileños CDA Navalcarnero, CF Rayo Majadahonda, Club Atlético de Madrid ‘B’, Getafe CF ‘B’, Las Rozas CF, Real Madrid Castilla, Dux Internacional de Madrid SL, UD San Sebastián de los Reyes y los baleares del CD Atlético Baleares y UD Poblense. 

Compartir
Update CMP