TERCERA DIVISIÓN

Renovaciones en el Manchego y el Tarancón, que además tiene abonos, y portero para el Calvo Sotelo

FOTO: Kike Reguero FOTO: Kike Reguero

El Manchego y el Tarancón han aprovechado el fin de semana para anunciar algunas de sus renovaciones de cara a la siguiente temporada. Además, los conquenses han definido también los precios de su campaña de abonos. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano se ha hecho con los servicios de un portero contrastado para su retorno a Tercera.

Biho sigue en el Manchego

El futbolista asiático Biho ha decidido aceptar la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Manchego de Ciudad Real y seguirá una campaña más en la entidad azulona. Se trata de un efectivo más para Sergio Inclán, que ha trabajado con el futbolista en el tramo final de la temporada y que se asegura de esta manera a un atacante interesante. 

Reguero se irá al Calvo Sotelo

Varias noticias ha ofrecido la Asamblea del Calvo Sotelo Puertollano, siendo la más importante para el conjunto de Tercera División la llegada de Kike Reguero. En principio, en el acto se dejó claro que el jugador recalará en la entidad minera, por lo que se trata de una incorporación contrastada para la portería. Asimismo, el club crecerá y contará con una sección femenina, una buena noticia que puede redundar además en una mayor masa social. 

Víctor Rojas renueva en el Tarancón

Otro que tampoco cambiará de aires y que aprovechará el ascenso de su equipo a Tercera para subir una categoría es Víctor Rojas. Así lo ha indicado a través de las redes sociales el Tarancón, que también ha hecho públicos los precios de los abonos. El socio de honor pagará 80 euros, 70 costará la categoría general, 50 para jubilados y desempleados y por 30 euros podrán abonarse los jóvenes (de 15 a 17 años). El objetivo de la entidad es alcanzar los cuatrocientos este curso. 

Compartir
Update CMP