ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | El Calvo Sotelo celebra la vuelta de su hijo pródigo y el Illescas pone en marcha la maquinaria

Foto: CS Puertollano
Foto: CS Puertollano

El Calvo Sotelo ha sido uno de los equipos del Grupo XVIII de Tercera División que antes se ha puesto manos a la obra con la planificación. Tras la confirmación de la contratación del entrenador Darío Martín, las renovaciones de Abraham, Ricardo y Valdivia, y la baja de Cristian por motivos laborales, el club ha hecho oficial un ilusionante fichaje.

Se trata de Juan Francisco Lucio 'Juanfri', mediapunta de mucha técnica que regresa a la ciudad que le vio nacer. A sus 28 años, este 'hijo pródigo' volverá a defender la camiseta de un equipo de Puertollano. Formado en las categorías inferiores del desaparecido CD Puertollano, Juanfri llegó a debutar con el club azulón en Segunda División B de la mano de Jacobo Maestre con tan solo 19 años. En aquel momento despertó el interés del Atlético de Madrid, donde jugó con en los filiales C y B.

Tras su paso por el club colchonero regresó al Grupo XVIII de Tercera División para defender las casacas de Villarrubia, Manchego y Atlético Tomelloso, su último club.

El Illescas se pone en marcha con las renovaciones

Otro club que estos días está trabajando a pleno rendimiento es el Illescas. Recién ascendido de Preferente, el club illescano ha puesto en marcha la máquina de las renovaciones, empezando por las del entrenador Migueli y todo su cuerpo técnico.

En cuanto a la plantilla, ya está confirmada la continuidad de los centrales Ranera y Raúl Rodríguez, el mediocentro Adrián Carrascosa, el lateral derecho Otero y el extremo Molina.

COMPARTIR: