TERCERA DIVISIÓN

Dos hijos pródigos vuelven a Azuqueca y Marchamalo mientras Mora y Quintanar apuestan por la juventud

FOTO: Adri Díaz FOTO: Adri Díaz

Vuelve un hijo pródigo a Marchamalo

El CD Marchamalo ha realizado este viernes uno de los fichajes más ilusionantes que puede conseguir. No en vano, se trata de un jugador que dejó un gratísimo recuerdo en el campo de fútbol de La Solana y que, a buen seguro, ofrecerá un buen rendimiento este curso. 

Se trata del delantero Dani Cabanillas. El atacante ha decidido volver a la que es su casa y se ha comprometido con el conjunto gallardo. Procedente del CD Guadalajara, se trata de un futbolista importante en la categoría que además ha demostrado en las campañas anteriores su capacidad para hacer goles. 

Jorge Rojas retorna al Azuqueca

La tarde del viernes también ha ido de retornos por parte del Azuqueca. Y es que el conjunto rojinegro ha anunciado que volverá a enfundarse la camiseta azudense Jorge Rojas, un futbolista que entienden desde el club que será ilusionante para los aficionados. 

Con esta incorporación, el cuadro de Manolo Alfaro añade más mordiente a su parcela ofensiva. Su capacidad de desborde y su inteligencia para filtrar buenos pases son los principales con los que el jugador retorna al San Miguel.

El Mora ficha a un extremo con acento francés

El Mora CF sigue apostando por la juventud y, si este viernes llegaron a primera hora Ludeña y Alfre Ramos, procedentes del Villarrubia y del Madridejos, durante la tarde ha hecho oficial también la incorporación de Kevin Bemanga

Se trata de un joven extremo de 20 años con pasaporte francés. Procedente del San Roque de Lepe andaluz, destaca por su habilidad para el regate y por su velocidad. Dos ingredientes que le vendrán bien a Rueda para tener variantes en una plantilla que espera ofrecer un rendimiento tan bueno como la del curso pasado. 

El Quintanar del Rey apuntala su zaga con un joven polivalente

El Quintanar del Rey sigue completando las fichas de las que dispone y es el club que se está mostrando más activo en los últimos días del mercado. No en vano, los verdiblancos han confirmado otro fichaje en la tarde de este viernes. 

Se trata de Adri Díaz, un central formado en el Recreativo de Huelva, donde incluso llegó a debutar en el primer equipo, y que procede del Atlético Onubense, que militó el curso pasado en la Tercera andaluza. Aunque su posición natural está en el eje de la defensa, también puede desenvolverse como pivote en la medular. 

Compartir