RIVAL DE SOCUÉLLAMOS, VILLARRUBIA Y VILLARROBLEDO

El alcazareño Antonio Rivas vuelve a coger las riendas del Atlético de Madrid B

Antonio Rivas. Foto: Atlético de Madrid Antonio Rivas. Foto: Atlético de Madrid

Antonio Rivas (13/9/1965, Alcázar de San Juan) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid B. El técnico alcazareño, que ya dirigió al filial rojiblanco entre 2009 y 2011, será el sustituto de Nacho Fernández, cesado tras caer por la mínima ante el Socuéllamos. Rivas ha dirigido esta temporada al Juvenil A y ha finalizado el campeonato doméstico en la segunda posición.

"Un entrenador de la casa, que este año ha dirigido al Juvenil A pero que también ha dirigido a varios equipos de la Academia rojiblanca, en la Fundación y Proyecto Wanda," resaltan desde el club colchonero.

Por su parte, Rivas ha sostenido que “queremos que el equipo tenga ambición, sea agresivo en ataque y disciplinado en defensa. Vamos a trabajar desde ya en el partido con el Villarrubia para lograr la victoria”.

Rivas sustituye a Nacho Fernández. El asturiano cogió las riendas del filial la temporada pasada y el equipo quedó en la tercera posición, disputando por segundo año consecutivo los playoffs de ascenso a Segunda División.

Ahora, el alcazareño tiene la complicada misión de mantener al equipo en Primera RFEF en una batalla donde también se encuentran Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia, su próximo rival.

Compartir