SANCIONES

Competición no acepta las alegaciones del Almagro y Moraga se perderá dos partidos

El juez único del Comité de Competición ha hecho oficiales las resoluciones correspondientes a la última jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El peor parado ha sido el jugador del Almagro Moraga, quien no podrá jugar las dos próximas jornadas por "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas." En este sentido, el juez único subraya que le ha impuesto un tramo de sanción "medio" al considerar que existen agravantes. De igual manera, tampoco ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el club encajero.

El resto de futbolistas sancionados con un encuentro son: Jorge Cano (At. Tomelloso), Néstor (CD Azuqueca), Miguel Ángel (Madridejos), Michael (Manchego), Illana (Marchamalo), Alberca (Tarancón), Santigosa (CD Toledo), Villa (Villacañas), Fran Simón (Villacañas), Aitor Asensio (Villarrobledo), Berni (Villarrobledo), Nano Copete (Villarrubia) y Toboso (Socuéllamos).

En cuanto a los entrenadores, Competición ha castigado con un encuentro a Javi Sánchez, técnico del Villarrubia por lo que ocurrió al comienzo del partido. Textualmente, la resolución reza que el partido retrasó su comienzo cuatro minutos "al no tener su portero en orden la equipación al momento de salir al terreno de juego, habiendo sido advertido su club por resolución de este órgano disciplinario de fecha 30/10/2018, siendo éste por tanto, el tercer retraso injustificado que se produce en la presente temporada."

COMPARTIR: