EL CAPITÁN ÁLVARO ARROYO

El Albacete renueva hasta 2021 a otro de los pesos pesados del vestuario

El Albacete Balompié y Álvaro Arroyo han alcanzado un acuerdo por el que el defensor madrileño seguirá defendiendo los colores del equipo hasta 2021 según ha informado el club en su página web.

Arroyo, cuyo contrato expiraba a final de la presente temporada, continuará así sumando partidos a su ya extensa hoja de servicios. Desde que fuese presentado el 12 de julio de 2016,  Álvaro Arroyo ha jugado 95 partidos con la camiseta del Albacete Balompié

Arroyo, que desde este pasado verano es el primer capitán del Albacete Balompié, y uno de los jugadores más apreciados de la hinchada albacetista, seguirá ligado al proyecto del Albacete Balompié. una circunstancia que alegra especialmente a Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompie, quien aseguraba que “ha sido una persona comprometida con el Alba en los peores momentos del club y merecía esta renovación. Tanto por estos motivos como por los enormes méritos deportivos que ha hecho para conseguirla.”

De igual modo, el Albacete ha confirmado que el acto oficial de su renovación se llevará a cabo el próximo jueves y junto al jugador estarán el director general Víctor Varela y el propio Mauro Pérez.

COMPARTIR: