PRESIDIDA POR EL JUAN JUÁREZ

3ª DIV | El CD Toledo anuncia el nombre de los 14 'ilustres' que formarán su Junta Consultiva

Juan Juárez (derecha) junto al máximo accionista Jorge Berlanga. Foto: Óscar Huertas
Juan Juárez (derecha) junto al máximo accionista Jorge Berlanga. Foto: Óscar Huertas

El CD Toledo ha confirmado la puesta en marcha de su nueva Junta Consultiva, "un órgano consultor en materia social y deportiva para el CD TOLEDO y su vinculación con la ciudad e instituciones," según informa el propio club.

Presidida por el presidente de la entidad Juan Juárez, el club informa que "está compuesta por personas de indiscutible trascendencia en la vida económica y social de Toledo, y profundamente comprometidas con el club."

La Junta Consultiva se reunirá regularmente debatiendo y formulando propuestas dirigidas al club en el ámbito social, deportivo y de mejoras en las relaciones institucionales. En este sentido, podrá emitir informes sobre asuntos de naturaleza social o deportiva a solicitud del presidente del club.

Composición

La Junta Consultiva está presidida por Juan Juárez y constituida por las siguientes personalidades:

Ángel Nicolás: Presidente de FEDETO y Director General de SOLIMAT.

Mª Ángeles Martínez: Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo y Gerente de Bonilla Motor. Su vinculación con el club data de la directiva anterior donde formaba parte de su junta.

Jesús Espada: Director de Informativos de CMMedia. En el CD Toledo ha desarrollado labores de jefe de prensa.

Martín Molina: Vinculado al Club Deportivo Toledo como miembro del consejo desde la anterior directiva. Ex Director de Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla-La Mancha.

Paulino Lorenzo: Coronel del Ejército. Anterior Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla-La Mancha. Jugador, entrenador y asesor deportivo del CD Toledo. Se incorporó al club verdiblanco desde la etapa de juveniles, llegando a debutar con el primer equipo y siendo su entrenador en los años 80.

Eduardo Sánchez Butragueño: Director de Comunicación de Seguros Soliss. Académico Numerario en la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Vinculado al club en la anterior directiva. Comisario de la exposición fotográfica correspondiente al 90 aniversario del Club Deportivo Toledo.

Carlos Martín-Forero: Director Territorial de Banca Comercial de Liberbank en Castilla – La Mancha

Joaquín Sánchez Garrido: Abogado con despacho en Toledo. Asesor Jurídico de Puy Du Fou

Paulino Tello: CEO de Cárnicas Tello

Santiago Guerrero: Vicedecano del Colegio de Economistas

Jesús Santos: Decano del Colegio de Economistas

Fátima Guadamillas: Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla la Mancha.

Saúl Álvarez Rincón: CEO de Qualery

Andrés Orive: Presidente de la peña del CD Toledo Football 1928.

COMPARTIR: