TIENE 20 AÑOS Y ES DELANTERO

El CF Talavera consigue la cesión Rodrigo, una de las esperanzas de la cantera del Real Madrid

Rodrigo Rodrigues en un partido con el Real Madrid. Foto: Real Madrid Rodrigo Rodrigues en un partido con el Real Madrid. Foto: Real Madrid

El CF Talavera esta temporada va muy en serio y así lo está demostrando. El último movimiento que ha oficializado ha sido la llegada de un jugador muy importante para reforzar la delantera del equipo de Víctor Cea. Hablamos de Rodrigo Rodrigues, un ariete brasileño de 20 años que estará cedido por el Real Madrid en el club talaverano.

Rodrigo tendrán en El Prado la oportunidad de demostrar las cualidades por las que el club blanco desembolsó 4,5 millones de euros al Gremio Novorizontino brasileño hace dos años y que le han valido para ser internacional brasileño en las categorías inferiores.

Tras su llegada a España, formó parte del juvenil A del equipo que disputó la Youth League, donde dejó destellos de su clase marcando 6 goles (tres a la Roma, dos al Viktoria Plzen y uno al CSKA Moscú). La pasada campaña dio el salto al Castilla a las órdenes de Raúl Blanco. Sin embargo, dos inoportunas lesiones le privaron de tener minutos.

Ahora, espera redimirse con la camiseta del CF Talavera.

Compartir