TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara vence con claridad al Atlético Albacete y tablas entre La Roda y La Solana

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

CD Guadalajara 3-1 Atlético Albacete

El CD Guadalajara no tuvo problemas para sacar adelante su encuentro ante el Atlético Albacete. Y es que los morados se pusieron muy pronto con una ventaja holgada que hizo inútil la recuperación de los visitantes en la segunda mitad. Y es que, aunque lo intentó, el filial no encontró la forma de romper la resistencia de un cuadro alcarreño que ya tenía en la segunda parte la papeleta resuelta. 

No en vano, a los 16 minutos de juego se adelantaron los locales. Campoy sacó en corto un córner para Domenech, que se la devolvió para centrase al área donde Manu, con un excelente cabezazo, hiciese el 1-0.

Apenas dos minutos después, en el 18, ampliaron su renta los de Acciari. En esta oportunidad fue Chema Lorente el encargado de centrar para que Edgar Agudo cediera de cabeza sobre la posición de Domenech, que sólo tuvo que mandar la pelota a la red para establecer el 2-0. Con este marcador tan cómodo para los morados se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, el CD Guadalajara tardó apenas medio minuto en sentenciar la contienda. Fue gracias a una buena jugada por la derecha que acabó en los pies de Miguel, quien se internó en el área y asistió a Edgar Agudo para que con la espuela batiese al meta visitante. 

Con el 3-0, el Atlético Albacete se envalentonó y se lanzó a por todas, creando varias oportunidades sobre la portería de un cuadro morado más relajado. Sin duda, la más clara fue un penalti forzado por Castillo con un lanzamiento que pegó en la mano de Manu dentro del área. Él mismo acudió a ejecutar la pena máxima, pero entonces apareció Manolo para detener su disparo y evitar que el signo del choque cambiase. 

Fue ya en el minuto 89 cuando encontró su tanto el Atlético Albacete, al resolver dentro del área Diego Vargas una jugada con varios rechazos. Demasiado tarde para que el filial pusiera en peligro la cómoda victoria de un Guadalajara que sigue a tres puntos del líder y con un partido menos. 

La Roda 1-1 La Solana

La Roda y La Solana se repartieron los puntos en un partido con alternativas. Primero golpearon los rojillos que, después del descanso, no pudieron aguantar la mínima ventaja ante un cuadro amarillo que se fue a por el empate y lo terminó encontrando. 

Fue La Roda el equipo que más lo intentó en los primeros minutos, con una ocasión pasado el primer cuarto de hora de juego de David Romero que desbarató el meta visitante.

La Solana no se encontraba con comodidad sobre el terreno y los rojillos iban a sacar provechó de su superioridad pasada la media de partido. En una falta pegada al lateral del área, en el minuto 31, Adrián ejecutó un lanzamiento que nadie fue capaz de despejar y se acabó colando en la portería de Fran para llevar el 1-0 al marcador con el que se llegó al descanso. 

En la segunda parte, comenzó La Solana con otro talante y bien pudo equilibrar el choque en una acción en la que Fuentes acabó haciendo gol, pero el colegiado se lo anuló por fuera de juego. Pudo sentenciar La Roda poco después, en el minuto 60, con un lanzamiento de Biho que se estrelló en el travesaño cuando el público prácticamente celebraba el 2-0.

No llegó la sentencia y eso le dio vida al cuadro amarillo, ya que un minuto después un gran pase ejecutado por De la Hoz le acabó llegando a Sancho para anotar el 1-1. A partir de entonces, el choque fue perdiendo ritmo y ninguno fue capaz de llevárselo a su terreno para lograr el segundo tanto que les diera la victoria. 

 

Compartir
Update CMP