20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete quiere remontar el vuelo sumando en el feudo del Deportivo de La Coruña

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete visita este sábado al Deportivo de La Coruña (16:00 horas) en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda división con el propósito de encontrar su mejor versión para volver a ganar. Los blancos, tras tres jornadas, solo han sido capaces de vencer en lo que va de temporada al Girona (1-0), y gracias a un gol en propia meta del central Alcalá, que, a la postre, le dio los únicos tres puntos que acumula en la clasificación.

Además, son el peor equipo de la categoría de plata del fútbol español en cuanto a número de goles logrados (1), aunque su técnico, Luis Miguel Ramis, dijo en la previa que confía en que su equipo "mejore con balón", pues ha mostrado convencido de que sus jugadores son "capaces de hacerlo mucho mejor de lo que lo están haciendo", explicó de manera autocrítica.

Enfrente tendrán a un oponente que suma los mismos puntos que el cuadro albaceteño y que viene de encajar dos derrotas ante Huesca (3-1) y RayoVallecano (3-1), equipos llamados a competir con el conjunto coruñés por el ascenso a Primera.

Convocatoria

Ramis se lleva a dieciocho convocados, entre los cuales no estarán el delantero albanés, Rei Manaj, convocado con su selección, ni el central argentino Gorosito, aquejado de molestias, como tampoco el extremo Pedro Sánchez, este por una cláusula en su contrato. Por el contrario, vuelve a la lista el mediapunta Manu Fuster así como se estrenan en una los últimos fichajes, los centrocampistas Eddy Silvestre y Leonardo Capezzi, quienes podrían de gozar de sus primeros minutos como jugadores del Albacete.

La ausencia de Gorosito hace prever que Kecojevic debute como titular en la defensa blanca, mientras que Manu Fuster podría entrar en la mediapunta acompañando a Zozulia y sustituyendo a Olabe. La alineación probable de Ramis para este choque estaría formada por Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Barri, Azamoum, Dani Ojeda, Olabe o Manu Fuster y Zozulia. 

COMPARTIR: