SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera confirma con sus tres primeros fichajes que va muy en serio

El CF Talavera de la Reina quiere que su nueva etapa está marcada por la seriedad y con sus tres primeras incorporaciones ha hecho una apuesta por ello. Y es que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica se ha hecho con los servicios de dos zagueros, para sentar atrás las bases de un equipo competitivo que no pase apuros en Segunda B, y de un delantero potente para marcar diferencias en la vanguardia. 

En concreto, los tres jugadores que han llegado a El Prado son Mario Gómez y Choco Mazuecos y Chaco. El primero de ellos es un central conocido en el cuadro blanquiazul, puesto que hace dos temporadas militó en el equipo que por entonces dirigía Fran Alcoy. Ahora, el talaverano se pondrá a las órdenes de Víctor Cea para aportar su fortaleza en la zaga y su poso, ya que se trata de un jugador asentado en la categoría tras haber defendido también las camisetas de equipos como el Rayo B, el Gavá y el Mérida. 

Por lo que se refiere a Choco Mazuecos, se trata de otro jugador importante en la parcela defensiva. En su caso, se desenvuelve como lateral derecho y destaca por su capacidad para proyectarse en ataque. Un jugador que les dará profundidad a los talaveranos y que, al igual que Mario, tiene experiencia en la categoría. Procedente del Algeciras, también ha jugado en Segunda en las filas del Granada 75, el Loja o el Jerez Industrial, además de haber militado en un gallito de Tercera, como el Jaén. 

Por lo que se refiere al delantero, se trata de José Alejandro Chacopino, conocido como Chaco en el mundo del fútbol. Con sus 1,89 metros de altura, responde a la definición de delantero rematador y de área. Procedente del Calahorra, llegó a jugar en la Tercera de Castilla-La Mancha con el Quintanar del Rey, aunque las últimas campañas ha militado en conjuntos de Segunda B como el Coruxo, el Arroyo, el Sant Andreu, el San Roque de Lepe, el Jumilla y el Badalona. 

Buenos fichajes por tanto para un CF Talavera que no quiere experimentos y que está apostando por la defensa para construir un equipo fuerte en la categoría, así como por la experiencia en la vanguardia. Un inteligente punto de partida para un cuadro blanquiazul que quiere asentarse en Segunda B con su proyecto abanderado por Muñiz Fernández.

Compartir
Update CMP