12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 5ª

3ª DIV | El Manchego exhibe pegada en La Solana y empate sin goles entre Socuéllamos y Guadalajara

Foto: La Solana CF
Foto: La Solana CF

La Solana 1-3 Manchego

El Manchego Ciudad Real recobró la senda de la victoria exhibiendo pegada en el derbi provincial ante La Solana.

Con el recién fichado Pedro Luis como titular en la meta capitalina, los de Inclán rompían el empate inicial en el 38' de la primera parte. El autor del gol era Rubén Gómez, quien culminaba con maestría una buena jugada colectiva.

Pese a que tras el paso por vestuarios La Solana buscaba la igualada por medio de Douglas, en apenas dos minutos los amarillos vieron como el partido se les escapaba de las manos. En dos zarpazos consecutivos, primero Dieguito al recoger un rechace de Pogba y después Miguel Jiménez, ponían tierra de por medio para su equipo.

La Solana no tiró la toalla a pesar de la pesada losa y media hora del final Almarcha recortaba distancias y lograba un gol que al final sólo servía para maquillar el resultado.

Socuéllamos 0-0 Guadalajara

 Socuéllamos y Guadalajara disputaron un intenso partido en la tarde-noche de este jueves que dejó claro por qué son dos de los candidatos a aspirar a todo en este Grupo XVIII.

Sobre el tapete del Paquito Giménez, los morados no se mostraron ni mucho menos incómodos. Es más, en la primera parte gozaron de las mejores ocasiones con un disparo de Fran Santano que se marchó alto y un remate de Domenech que se estrelló en el poste de la portería socuellamina.

Tras el descanso, el Socuéllamos salió decidido  a no dejarse sorprender. Quique Domínguez y Chupi eran los primeros en poner a prueba a Manolo, pero eran Steven y Pepe Delgado los que le obligaban a emplearse más a fondo.

Conforme pasaron los minutos, los dos equipos fueron dando por bueno el empate y terminaron repartiéndose el botín.

COMPARTIR: