MERCADO

3ª DIV | El Manchego ficha al delantero Kofi mientras sigue sin saber nada de Mathias Pogba

Mathias Pogba. Foto: Manchego CR
Mathias Pogba. Foto: Manchego CR

Justo después de ganar este domingo a la UD Almansa por la mínima, el Manchego ha hecho oficial la contratación de un nuevo futbolista para reforzar su ataque. Se trata del futbolista africano Kofi, exjugador de Madridejos y Hellín, y con experiencia en Segunda División B.

Según informa Lanza Digital, el motivo que está detrás de este fichaje es la 'espantada' al menos momentánea, del fichaje estrella del equipo de Ciudad Real, Mathias Pogba. El hermano del internacional francés del Manchester United no ha regresado todavía de las vacaciones de Navidad y en el club no saben nada de su paradero.

De ahí que mientras se aclara la situación del futbolista de ascendencia guineana hayan optado por firmar al jugador ganés. Ishmael Kofi Antwi, nacido hace 27 años en Ghana, dio sus primeros pasos en España en las canteras de Leganés y Atlético de Madrid antes de ficha por el Ávila. Después llegó su paso por los dos equipos castellano-manchegos antes de regresar al Atlético de Madrid para jugar en su filial C.

Con 22 años le llegó su oportunidad en Segunda División B defendiendo los colores del Cacereño durante dos temporadas y el Sanse una más. En este tiempo disputó 60 partidos y anotó tres goles.

Inter, Elche Ilicitano y Plasencia han sido sus últimos equipos antes de recalar en el Manchego.

Compartir