SEGUNDA DIVISIÓN B

Un gris Villarrobledo se deja superar en casa por un rival directo y se queda colista

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El CP Villarrobledo ofreció una imagen preocupante en su duelo frente al Recreativo Granada y terminó cediendo por 2-0. Los locales no estuvieron a la altura d elas circunstancias y se vieron ampliamente superados por un colista que deja de serlo en detrimento de los rojillos, que se quedan en una situación muy complicada. 

El partido ya dejó ver a un Villarrobledo distinto, muy incómodo sobre el terreno de juego y sin ser capaz de agarrar la pelota como en anteriores citas. Los de Castellanos pronto vieron cómo el colista se aprovechaba de esta circunstancia y empezaba a ponerle en problemas, obligándole a defender en zonas del campo de mucho riesgo. 

Así se pudo apreciar en el minuto 26. Iñaki no estuvo acertado a la hora de sacar un balón, robándoselo en el córner Alberto López, que posteriormente se marchó de él y sirvió al corazón del área. Al remate no pudo acudir Nuha Marong, que dejó pasar la pelota permitiendo al sonsecano Rubén Sánchez ejecutar un gran lanzamiento con la zurda, desde la frontal, haciendo imposible la estirada de Salcedo. 

El 0-1 despertó ligeramente de su letargo a un Villarrobledo que al menos se estiró en los compases finales de la primera mitad. Sin embargo, toda su producción ofensiva se redujo a un par de saques de esquina rematados de forma defectuosa por sus atacantes. Escaso bagaje que le impidió marcharse al descanso con la igualada. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, el panorama se volvió aún más oscuro para los rojillos. En primer lugar resultó expulsado Castellanos en el banquillo, pero ni esta circunstancia hizo mejorar a un Villarrobledo que no encontraba la forma de manejar el centro del campo ante la lección que estaba dando Isi en el Recreativo Granada. 

De hecho, las ocasiones seguían siendo para los visitantes, que bien pudieron sentenciar en una falta botada por Mario que se marchó por escasos centímetros. Poco a poco, el Villarrobledo se fue desordenando y sus ataques se convirtieron en ofensivas con más ímpetu que criterio. Fruto de ello, en otro fallo con el balón acabó sentenciando el cuadro nazarí. El citado Isi Gómez robó le pelota en la medular y metió un gran pase al espacio para la carrera de Caio, quien soltó un latigazo ante Salcedo para establecer el 0-2 definitivo que deja al cuadro rojillo en una situación muy complicada. 

Compartir
Update CMP