21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo da por hecha la renovación de su 'killer' y se despide de dos puntales

FOTO. Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO. Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Toledo da por hecho que el delantero Rubén Moreno continuará otra temporada equipo, mientras que el defensa Fernando Albert Sanz 'Chato', ha decidido dejar la disciplina del club. Del mismo, tampoco seguirá en la entidad capitalina Iván Bueno, extremo que ha cuajado una excelente campaña y que se antojaba muy difícil retener.

Así lo ha indicado este jueves el CD Toledo, que en un comunicado ha dado a conocer que Rubén Moreno cumplirá su segundo año de contrato con la entidad. El ariete "volverá a ser la punta de lanza" del equipo toledano "e intentará repetir la espectacular temporada 2018/19, donde participó en 39 partidos, sumando 3408 minutos y anotando 22 goles, siendo el tercer máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División", ha añadido.

Con todo, el delantero ha dejado un mensaje en Twitter que ha sembrado cierto nerviosismo en sus aficionados. En concreto, indicó que "tenemos problemas en las comunicaciones la directiva y yo desde que nos conocimos". Insistió en que "no ha nada oficial nuevo este año, espero que así sea", por lo que en principio deja la puerta más que abierta a su continuidad. 

tuit

Dos bajas

En otro comunicado, el club ha indicado que "Chato" ha decidido no continuar la próxima temporada en el CD Toledo por motivos personales y estar un año cerca de su familia, después de que el pasado mes de marzo sufriera un accidente de tráfico que le ha impedido cerrar la temporada 18/19 vistiendo la camiseta del conjunto verde.

El defensor valenciano llegó el pasado verano procedente del CF Talavera "y se convirtió poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por el club y la afición toledana", ha apuntado el CD Toledo, que ha añadido que "con la elástica verde disputó 28 partidos, sumando 2520 minutos y anotando 4 goles". El club le ha agradecido "su profesionalidad, cariño y amor a los colores" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus proyectos futuros".

En unos términos similares se ha pronunciado la entidad sobre Iván Bueno, uno de sus jugadores destacados de este año y a los que se entendía que más difícilmente se iba a poder retener. Finalmente, el extremo no estará el curso próximo en el cuadro verde, que también ha informado de su marcha a través de un comunicado.

COMPARTIR: