TERCERA DIVISIÓN

Calleja, técnico del CD Toledo, se espera un Villacañas hipermotivado por jugar el derbi

La victoria del pasado domingo ante el Azuqueca ha reforzado al CD Toledo y así se nota en las palabras de su entrenador, Manu Calleja, en la rueda de prensa antes del derbi frente al Villacañas. Eso sí, también con la certeza de que al cuadro verde hace tiempo que se le acabó el margen de error y por ello no duda en señalar que sus hombres tienen claro que no se les pueden escapar más puntos. 

De este modo, el preparador aseguró que encuentra a su equipo "bien, con todos disponibles y conscientes de lo que nos jugamos". El hecho de entrenar por las mañanas va dejándose notar porque "los jugadores van asimilando las cargas y esperemos que sigan en la misma línea". 

Aunque tiene claro que debe seguirse por la senda "en el apartado defensivo, con la portería a cero", Calleja no esconde que "en el juego ofensivo tenemos que mejorar". Y es que parece que desde su llegada al equipo no sólo le está costando más trabajo marcar goles, sino también generar ocasiones claras de gol. 

Sobre Antón, reconoció que "es un especialista a balón y el otro día nos dio el partido" con la falta que acabó en la portería; a través de su capacidad para entrar en el partido se espera que los verdes puedan crecer en las labores de ataque. Asimismo, se espera la entrada de Iván Bueno tras cumplir su sanción porque "queremos buscar alguna cosa con él", al tiempo que Chato retornará al eje de la defensa. 

Un rival motivado

Respecto al rival, Calleja indicó que "va a ser un partido complicado frente a un equipo que posiblemente tenga más nivel de lo que dice su clasificación". Asimismo, reconoce que "para ellos será una motivación extra, porque habrá futbolistas que han pasado por el CD Toledo". Sobre los jugadores, habló de "sus centrales contundentes" y resaltó a futbolistas como Ángel Luis en la vanguardia o las jugadas al espacio para Capelo. 

COMPARTIR: