ESTÁN EN CUARENTENA

Los positivos en La Solana ascienden a cinco y piden aplazar el partido frente al Manchego

Foto: La Solana Foto: La Solana

La Solana CF tiene previsto solicitar el aplazamiento de su partido contra el CD Manchego de Ciudad Real previsto para este domingo 8 de noviembre, ya que toda la plantilla se encuentra en cuarentena por cinco positivos, tanto de jugadores como de cuerpo técnico.

A través de sus redes sociales, este club de fútbol que compite en Tercera División, ha informado de que entre este lunes y este martes, se han detectado tres nuevos casos positivos de covid-19 en miembros de la plantilla y del cuerpo técnico, que se unen a los dos positivos, de los que ya habían informado a finales de la pasada semana, lo que hace que, en la actualidad, sean cinco los positivos.

Asimismo, han confirmado que se encuentran a la espera de conocer más resultados y pruebas, a las que se tienen que someter más integrantes de la plantilla durante este martes y este miércoles.

El club ha recordado que los integrantes de la plantilla solanera, “se encuentran, actualmente, en cuarentena, desde el pasado viernes, momento en el que se comunicó el positivo del primer jugador”.

Compartir