SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia se da un festín contra un rival directo que además se carga a su entrenador

El Villarrubia sigue demostrando que va en serio a por la permanencia y este sábado se dio un auténtico festín ante un rival directo como el Mérida. Los de Javi Sánchez se impusieron con notable solvencia y han dado un importante salto en la clasificación, donde se han situado en la zona media con un importante colchón respecto a la zona de descenso. Tanto ha dolido la derrota en las filas de los romanos que incluso el club extremeño ha anunciado la destitución de su técnico, Merino. 

Los locales salieron pisando el acelerador y pronto se adelantaron en el marcador. Fue en el minuto 3 cuando Carlos Martínez agarró una pelota en la frontal y la mandó a la red, haciendo imposible la intervención del cancerbero Javi. Seguía apretando el Villarrubia, que bien pudo ampliar su renta, pero el Mérida también iba a lanzar sus tentativas y, tras una jugada por la derecha, Pino acabó penetrando entre los dos centrales para empujar a la red la igualada en el minuto 12. Se reiniciaba el choque, pero los ciudadrealeños parecían tener todavía una marcha más guardada. 

De hecho, bien pudieron lograr el segundo los blanquiazules, pero ni Fran Minaya ni Carlos García tuvieron la puntería necesaria en sus disparos de media distancia para plasmar el dominio de los locales en el marcador. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, iba de nuevo a empezar con fuerza un Villarrubia que esta vez sí iba a marcar diferencias. Primero, con una internada de Carlos García de las características del lateral, cuyo disparo preciso se convirtió en el 2-1. Estaban lanzados los locales y su acoso se tradujo en un ramillete de ocasiones sin tino. El tercero se resistía pero entonces apareció Dieguito para solventar cualquier duda. 

Primero le ganó el duelo individual a Javi para establecer el 3-1 y posteriormente agrandó la brecha tras aprovechar un gran servicio de Arribas. El duelo estaba decidido y Piojo, ya en los últimos compases, sentenció con el quinto desde el punto de penalti. 

Compartir
Update CMP