TERCERA DIVISIÓN

El Calvo Sotelo y el Socuéllamos cierran renovaciones importantes y otro fichaje llega a La Solana desde Almagro

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

El Socuéllamos retiene a Essomba

El Yugo Socuéllamos ha conseguido retener en sus filas a otro de los jugadores destacados. Y es que el conjunto ciudadrealeño ha confirmado que Essomba jugará una temporada más con la elástica azulona, en la que intentará contribuir a que el equipo se meta de nuevo en la fase de ascenso a Segunda B para retornar a la categoría perdida hace dos cursos. 

A pesar de que estuvo buena parte de la temporada lesionado, el futbolista logró recuperarse y llegar en plenitud de condiciones a la pelea por el ascenso. Y es que Essomba es un pulmón para el conjunto de Mario Simón, que podrá disponer de él para añadir músculo al centro del campo. 

El Calvo Sotelo Puertollano oficializa dos renovaciones

El Calvo Sotelo Puertollano sigue apuntalando su plantilla de cara a la siguiente temporada, en la que competirá en Tercera División después de su brillante ascenso de la pasada campaña desde Preferente. 

El cuadro de la ciudad minera está apostando por dar confianza a los que el curso pasado ofrecieron tan buen rendimiento en la jornada de este miércoles ha confirmado dos renovaciones. De este modo, seguirán en la plantilla Jesús Alberto Duque y Alejandro Bravo, que han firmado con la entidad azulona por un ejercicio más con el reto de lograr la permanencia en el Grupo XVIII.

La Solana hace oficial la llegada de Juanlu

La Solana ha apostado por un futbolista con experiencia en Tercera División para seguir dando pasos adelante en la confección de la plantilla. Se trata de Juanlu, ex del Almagro, que vestirá el próximo curso la camiseta amarilla con el objetivo de ayudar a los ciudadrealeños a conservar la categoría recién conquistada. 

Juan Luis Rincón, conocido futbolísticamente como Juanlu, es un extremo de 24 años que aportará calidad a la banda izquierda de La Moheda. Cuenta con experiencia en la categoría en los últimos cuatro ejercicios y ha llegado a disputar un 'play off' de ascenso con el equipo encajero, a las órdenes de Darío Martín Acevedo.

Compartir
Update CMP