SEGUNDA DIVISIÓN B

0-0 | El CF Talavera rescata un punto en Marbella que no le sirve para salir del descenso

Foto: Marbella CF
Foto: Marbella CF

El CF Talavera ha cosechado un punto de su visita de este miércoles a Marbella. En una atípica jornada marcada y partida por la eliminatoria de Copa del Rey, los blanquiazules visitaban uno de los campos más complicados de la categoría y fueron capaces de amarrar un meritorio empate que no le sirve para salir de los puestos de descenso.

En líneas generales, el partido no fue vistoso para el espectador. El Marbella, imbatido en el Antonio Lorenzo Cuevas desde hace más de un año, dominó durante muchos minutos de partido, pero el buen hacer de los talaveranos en defensa redujeron las ocasiones locales a la mínima expresión.

En la primera parte, el CF Talavera estuvo muy serio y durante algunos minutos incluso se atrevió a quitar el balón a los locales. Durante estos 45 minutos de lucha y mucha brega, la mejor ocasión tuvo color blanquiazul -negros esta tarde por la coincidencia de colores- en una falta lateral cuyo rebote cayó en las botas de Sergio Martínez, quien conectaba un disparo que se marchaba rozando el palo de la portería local.

Tras el paso por vestuarios, el Marbella salió con el pie en el acelerador. En una de los primeros lances de la segunda mitad, Óscar García ganaba la espalda a la defensa talaverana y en una rápida jugada donde la zaga supo enmendar y ensuciar el disparo del futbolista local.

Después de este sobresalto, el CF Talavera supo poner cloroformo al partido, llevarlo al terreno que más le convenía y calmar las aguas. Así fueron discurriendo los minutos, con algún que otro sobresalto por el empuje de los locales aunque rayando la perfección en la faceta defensiva.

Al final, un punto de mucho mérito en uno de los campos más difíciles de la categoría. Ahora, a los cerámicos les toca pensar en el Recreativo.

Ficha técnica

Marbella CF: Wilfred, Redu, Dani Pérez, Marcos Ruiz, Saúl González, Mustafa (Juergen, m.55), Faurlin, Álex Bernal, Samu Delgado (Paulo Vitor, m.63), Óscar García y Callejón (Añón, m.75).

CF Talavera: Barbero, Sedeño, San José, Nandi, Expósito, Sergio Martínez, Gerrit (Reguera, m.73), Cidoncha, Cristian (Damián Zamorano, m.59), Héctor Gómez y Alberto Oca (Ángel López, m.73).

Árbitro: Amar Ahmed. Amonestó al local Faurlin y a los visitantes Oca, Héctor Gómez, Nandi, Cidoncha y Expósito.

Goles: No hubo

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga)

Compartir
Update CMP