21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

3ª DIV | Cae el primer entrenador de la temporada: Noguerol, cesado en el At. Albacete

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

Los malos resultados dejan la primera víctima en forma de destitución en el Grupo XVIII de Tercera División. El Albacete Balompié ha anunciado este martes a través de un comunicado que "a la vista de la complicada situación deportiva por la que atraviesa" su filial, el club "ha tomado la difícil decisión de buscar una reacción a través del cambio de técnico" cesando a Fran Noguerol.

El exjugador gallego se puso al frente del Atlético Albacete al comienzo de la pasada temporada logrando una meritoria quinta plaza y optando al play-off de ascenso hasta la recta final de campeonato. Sin embargo, en el arranque de la que iba a ser su segunda campaña en el banquillo albacetista no ha conseguido dar con la tecla de un equipo que está en caída libre. Con tan solo 2 puntos sumados 24 posibles, el Atlético Albacete ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

Ahora, el club mantiene abiertas dos vías. Por una parte, están decidiendo el perfil de la persona que se sentará en el banquillo el próximo domingo en La Solana y por otro, negocian con Noguerol su continuidad dentro del organigrama del club.

"El Albacete Balompié quiere seguir contando con los servicios de un hombre de Club que desde que colgase las botas en 2015 en el Carlos Belmonte ha ejercido con enorme profesionalidad y dedicación el papel de técnico del filial durante dos etapas y ha sido miembro del cuerpo técnico que ascendió al Alba en 2017," sentencian.

COMPARTIR: