DOBLE PARTIDO ANTE EEUU

Vilda vuelva a confiar en Alba Redondo y la convoca para la Selección Española

La máxima anotadora del Fundación Albacete femenino, Alba Redondo, ha sido convocada nuevamente con la selección española absoluta para la disputa de dos encuentros de carácter amistoso.

Redondo ha sido citada por Jorge Vilda para entrenar y participar, si lo estima oportuno, en los dos amistosos internacionales que el combinado nacional jugará la próxima semana ante Bélgica y Estados Unidos los días 17 y 22, respectivamente.

Es la tercera vez que la selección española convoca a la delantera del Fundación Albacete Femenino y la segunda que lo hace para jugar partidos oficiales tras su debut el pasado mes de noviembre ante Polonia.

La delantera, de 22 años, es la máxima goleadora de la Primera división femenina del balompié nacional, con 12 goles, los mismos que Charlyn, futbolista mexicana del Levante.

La jugadora albaceteña debutó en partido oficial con la selección española absoluta el pasado 8 de noviembre, saliendo desde el banquillo en el minuto 77 y ayudando a cerrar el triunfo que el combinado nacional logró ante la selección de Polonia (3-1).

Con este debut, Alba Redondo se convirtió en la primera jugadora albaceteña, tanto en categoría masculina como femenina, en jugar un partido oficial con la selección española absoluta perteneciendo al Albacete Balompié. 

COMPARTIR: