NUEVO FICHAJE

2ªB | El futbolista sub-23 Dani Barbero completa la portería del CF Talavera

El CF Talavera ha cerrado el capítulo de la portería. Una vez confirmadas las bajas de Gianni Cassaro y Álex Santomé, el club blanquiazul ha hecho oficial el nombre del guardameta que acompañará a Óscar Santiago, fichado hace algunas semanas del Lleida.

Se trata del madrileño Dani Barbero, un joven guardameta que ocupará ficha sub-23 pero que ya tiene experiencia en la categoría de bronce. No en vano, en las dos últimas temporadas ha pertenecido a UCAM y Sanluqueño.

El nuevo fichaje blanquiazul comenzó a destacar defendiendo la camiseta del Rayo. Su talento y potencial llamó la atención del Real Madrid y firmó por el conjunto blanco en la temporada 2009/10.

En su paso por el Real Madrid, el meta consiguió proclamarse campeón del Mundial de clubes Sub 17 antes de recalar en las filas del Elche CF en 2015/16. De ahí paso a Alcobendas Sport, en 3ª División, y el Millwall Football Club inglés antes de abrir su etapa en Segunda División B.

Dani Barbero se convierte en el séptimo fichaje cerámico tras las llegadas de Damián Zamorano (Arenas), Sergio Martínez (Calahorra), Javi Alonso (Izarra), Expósito (Linense), Óscar Santiago (Lleida) y Pablo Aguilera (Conquense).

COMPARTIR: