COPA JCCM

0-1 | El Villarrubia golpea primero al Calvo Sotelo en su visita a Puertollano

Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Foto: Calvo Sotelo Puertollano

El Villarrubia CF se ha puesto en ventaja en el primer envite de los cuartos de final del Trofeo JCCM al vencer por la mínima en su visita a Puertollano.

Los pupilos de Javi Sánchez afrontarán en choque definitivo en casa en ventaja gracias al gol que lograba Diop en el Sánchez Menor ante el Calvo Sotelo.

Durante los primeros 45 minutos de partido, apenas ocurrieron cosas. Como suele ser típico a estas alturas de temporada, los dos equipos adolecieron de la frescura necesaria para trenzar jugadas de peligro. Prácticamente en el único acercamiento de la primera parte, el meta local Kike Reguero aparecía y evitaba sustos en su parroquia.

En la segunda parte, las cosas empezaron pronto a complicarse para el Calvo Sotelo. Calzado Aranda mostraba la segunda tarjeta amarilla a Calzado en el 53' que dejaba a los mineros con un futbolista menos durante toda la segunda parte.

Con superioridad, el Villarrubia logró el que a la postre sería el único gol del partido. Diop recogía un rechace de Kike Reguero dentro del área y subía el 0-1 al electrónico.

Ficha técnica

Calvo Sotelo Puertollano: Reguero, Diego, Iván Sánchez, Adolfo, Mañas, Víctor, Adri Rico, Reyes, Duque, Cristian y Calzado. También jugaron Álex, Maikel, Nacho, Iori y Samuel.

Villarrubia CF: Manolo, David, Carlos, Roi, Víctor, Héctor, Diop, Nico Cháfer, Copete, Pablo y Doménech. También jugaron Juli Cacho, Cuco y Fran Sánchez.

Árbitro: Calzado Aranda. Amonestó a los locales Adolfo y Reyes y a los visitantes Nico Cháfer y Carlos. Expulsó por doble amarilla en el 53' al local Calzado.

Goles: 0-1, Diop (m.65)

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de Trofeo JCCM. Estadio Francisco Sánchez Menor de Puertollano.

Compartir
Update CMP