TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo, el Socuellamos, el Mora y el Quintanar ganan sus duelos de pretemporada

FOTO: CP Villarrobledo FOTO: CP Villarrobledo

Villarrobledo 2-0 Atlético Tomelloso

El Villarrobledo se quedó con su Trofeo después de un exigente encuentro frente al Atlético Tomelloso. Los rojillos vencieron por 2-0 y demostraron que están en condiciones de pelear una temporada más por terminar entre los cuatro primeros de la categoría. 

Comenzó el encuentro con un Villarrobledo que parecía tener un puntito más que su rival. Así, antes de cumplirse la primera media hora de juego, lo de Calle ya marchaban por delante en el marcador gracias al tanto de Fran Cortés. Pudo empatar el Tomelloso, que disfrutó de alguna oportunidad en las botas de Javi López, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja para los locales.

En la segunda mitad, no tardó el Villarrobledo en ampliar su ventaja. En esta ocasión fue Nacho Huertas quien, con un poderoso disparo desde la frontal, perforaba la meta defendida por Sergio Arenas. Se entonaron los tomelloseros a pesar del 2-0, pero ni siquiera pudieron maquillar el marcador, disfrutando incluso de una pena máxima fallada por Ureña. 

Socuéllamos 2-0 Calvo Sotelo

El Yugo Socuéllamos superó al Calvo Sotelo Puertollano en un encuentro de la Copa Diputación de Ciudad Real que se resolvió por un marcador de 2-0. Un resultado que muestra que los azulones se encuentran en un buen momento de cara a iniciar una campaña en la que aspiran al ascenso de categoría. 

Comenzó con fuerza el Socuéllamos, disfrutando de varias ocasiones de hombres como Garrido o Borja. Sin embargo, a pesar de su insistencia, el choque se fue a los vestuarios con el 0-0 inicial y con todo por decidir para la segunda parte. 

Tras el paso por la caseta, no tardó mucho el conjunto socuellamino en adelantarse. Una falta botada por Zurdo la acabó peinando Belencoso para anotar el primero en el Paquito Giménez. No detuvo su ímpetu el Socuéllamos después del 1-0 y siguió poniendo en dificultades a un Calvo Sotelo que acabó encajando el segundo. En esta ocasión fue Ramón el encargado de rematar a la red otra falta, botada por Kike Domínguez, para dejar el envite sentenciado.

CD Villa 0-1 Mora

El Mora se hizo con la victoria por la mínima frente al CD Villa, de la Villa de don Fadrique, en un partido que se resolvió con un solitario tanto de Loaisa, El central se encargó de marcar el único tanto de un choque que les permite a los blancos quemar una nueva etapa en su pretemporada. 

Quintanar del Rey - Ciudad de Murcia (5-3)

El Quintanar del Rey se impuso con claridad al Ciudad de Murcia en un encuentro que se resolvió por un marcador de 5-3 para los conquenses. Los goles por parte del cuadro verdiblanco fueron anotados por Javi Verdú y Kaín, ambos por partida doble, así como por Amalio. Por lo que se refiere a los murcianos, Hamza, Santana y Alberto Pérez fueron los goleadores. 

Compartir
Update CMP