TERCERA DIVISIÓN

Bajas y altas clave en el Socuéllamos, tres piezas más en Villacañas y renovaciones en Manchego y Azuqueca

FOTO: UD Socuéllamos
FOTO: UD Socuéllamos

El Socuéllamos sigue cobrando forma

El Yudo Socuéllamos continúa con la confección de una plantilla que cada vez va cogiendo más forma y en la jornada de este lunes le toca alegrarse por renovaciones y lamentar marchas a partes iguales. Y es que la entidad azulona ha visto como alguno de sus puntales del pasado curso no seguirá, aunque tiene atados a algunos jugadores que resultaron fundamentales para el equipo en su excelente temporada, a pesar de no culminarla con el ascenso. 

En concreto, el club se ha asegurado la continuidad por una temporada más de hombres tan determinantes como Kike Domínguez o Chupi, a los que también se ha unido la renovación del joven Iván. Tres piezas más para Manolo Martínez, que sigue perfilando un grupo del que se han caído algunos puntales. 

Tal es el caso del portero, Luis Arellano, del delantero Belencoso o de Caparrós. En el caso de los dos primeros, además, se han despedido en las redes sociales del equipo socuellamino, lugar en el que han dejado huella. 

Renovación importante en el Azuqueca

El Azuqueca ha confirmado este lunes que ha llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de uno de sus jugadores más relevantes en la campaña anterior. En concreto, se trata del alcarreño Borja Cabanillas, que seguirá otra temporada defendiendo los colores rojinegros en el San Miguel. 

Mientras se siguen dando pasos en la confección del equipo que intentará consolidarse en Tercera y asaltar las posiciones cabeceras, el club se encuentra en estas jornadas en su tarea de captación de jugadores juveniles para incorporarlos a la cantera. 

Maikel seguirá en el Manchego

El Manchego va poco a poco cerrando huecos en su plantel de cara a la temporada 2019/20 y si este domingo confirmaba el fichaje de Cedric, este lunes el turno ha sido para el anuncio de una renovación de los futbolistas del curso pasado. 

En concreto, ha sido Maikel el jugador que le ha dado el 'sí' a los azulones para continuar otra temporada en la disciplina mancheguista. El delantero, que se unió al proyecto en el mercado invernal, ha pasado por la cantera del Albacete Balompié y jugó en Tercera con el Calvo Sotelo Puertollano. 

Dos renovaciones y fichaje para el Villacañas

Las últimas horas han sido intensas en Las Pirámides y el Villacañas ha visto el fruto del trabajo de su área técnica con la confirmación de dos renovaciones más para la próxima temporada y la llegada de un nuevo jugador para Lominchar. 

El fichaje que han concretado los rojillos ha sido el de Alfre Ramos, que procede del recién descendido Mora y que se ha decidido por seguir en la provincia toledana para competir este curso en Tercera División. No ha sido la única buena noticia para la entidad que preside Toribio Santos, puesto que también se han alcanzado sendos acuerdos de renovación con Jaime Beamud y Mario, dos de los referentes del pasado ejercicio y que seguirán en el club un ejercicio más.

COMPARTIR: