TERCERA DIVISIÓN

Se prevén fuertes cambios en un CD Toledo que tendría el equipo enfilado y al presidente en 'modo salida'

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo). FOTO: Laura Pérez (CD Toledo).

Después de la dolorosa eliminación en la fase de ascenso y de la marcha del presidente Juan Juárez, la incertidumbre ha sido la imagen que proyectaba el CD Toledo, aunque todo parece que va a cambiar en una semana en la que ya van saliendo a la luz detalles sobre el futuro de la entidad verde. Y es que son varias las informaciones que indican que, por un lado, el equipo estaría enfilado, y por el otro, que se habría abierto la puerta a un cambio en la propiedad de la entidad que ostenta hasta ahora Jorge Berlanga

Empezando por este último aspecto, según se ha informado desde la redacción de Deportes de CMMedia, el máximo accionista estaría a un paso de cerrar un acuerdo con un grupo inversor para ir traspasando de forma paulatina la entidad. En concreto, lo primero que cambiará de manos será la gestión del club, aunque la intención del mexicano Berlanga pasa por que de forma progresiva también lo haga la propiedad, contando el CD Toledo, por tanto, con unos nuevos dueños. 

En el plano deportivo, a pesar de la escasez de noticias, que se deben a que no se quieren anunciar contrataciones ni renovaciones hasta no abonar lo que se adeuda a la plantilla, todo apunta a que se está trabajando en la línea de tener un equipo competitivo para el siguiente curso. Tal y como se ha informado en Onda Cero, en el espacio de deporte provincial dirigido por Ángel Alberola, el cuadro verde ya habría llegado a un acuerdo con el técnico Roberto Aguirre y seis jugadores del actual vestuario seguirían. 

El preparador, que ha dirigido entre otros conjuntos al Langreo, Pájara Playas de Jandía, Lorca, Pontevedra, Zamora, Mensajero, Lealtad y Unionistas, llegaría con el objetivo de lograr el ascenso de categoría para un cuadro verde que va a encarar su tercera campaña en el Grupo XVIII.

Aunque no existe confirmación, se da por hecho que hombres como Pituli, Jokin Esparza o Álex Pérez seguirán en el equipo que está confeccionando David Freitas, quien también tendría apalabrados a varios fichajes según se ha informado en Onda Cero. Luz al final del túnel, al menos para competir esta temporada, siempre y cuando se resuelvan esos impagos arrastrados del curso pasado que son imprescindibles para poder iniciar el ejercicio. 

Compartir
Update CMP