21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BALANCE DEL MERCADO DE INVIERNO

Mauro Pérez analiza los refuerzos del Albacete para luchar contra los "transatlánticos" de Segunda

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha considerado este lunes que el triunfo del fin de semana en Córdoba ha sido "el más importante" que se ha conseguido hasta la fecha, porque ha sido una victoria que refrendó "que el equipo está por encima de las individualidades".

Pérez ha diseccionado la actualidad albaceteña marcada por la buena marcha en la clasificación de Segunda, en la que está en la quinta posición, y por un mercado invernal en el que el conjunto blanco se ha reforzado con hasta cinco jugadores.

"Tenemos que competir con transatlánticos como el Deportivo de La Coruña, Málaga, Las Palmas, etcétera, pero lo hacemos con otra cosa, con la ilusión de un club, de una ciudad, con un trabajo que se está haciendo muy bien desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro", ha indicado Pérez.

Además, ha destacado que mientras que "en verano costó mucho convencer a jugadores", tras la buena primera vuelta del Albacete "ahora ha habido muchos ofrecimientos de jugadores, incluso desde el extranjero".

El fichaje del internacional ghanes Muntari es una apuesta de Pérez, quien ha señalado que la temporada anterior, cuando militaba en la secretaría técnica del Getafe, "ya quisimos firmarlo pero, por el límite salarial, no pudimos". 

También ha hablado de la cesión del colombiano Dani Torres, un futbolista "que era la primera opción para nosotros" y que según el director deportivo blanco "ha supuesto un gran esfuerzo para el club, como también para él, que tenía ofertas superiores tanto de España como del extranjero, pero ha creído en el proyecto".

En cuanto al internacional canadiense Ballou, cedido por el Barcelona, lo ha definido como "un jugador encarador, desequilibrante, de ida y vuelta, joven y que se ajusta lo que estábamos buscando". 

COMPARTIR: