14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HASTA 2021

Ramis se marca un objetivo muy claro tras renovar con el Albacete

Ramis junto a su equipo. Foto: Albacete Balompié
Ramis junto a su equipo. Foto: Albacete Balompié

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha afirmado esta mañana que su renovación como principal responsable de la primera plantilla blanca tiene como objetivo que "sigamos ilusionando a la afición".

En rueda de prensa este jueves junto a su equipo técnico, que han renovado hasta junio de 2021, en la que han comparecido el director deportivo, Mauro Pérez, y el vicepresidente del club, Víctor Varela, el técnico tarraconense ha expresado estar "feliz" por “seguir en este proyecto".

Y, ha destacado, que entre los principales motivos se encuentra que "cuando nos sentamos en verano compartíamos líneas coincidentes en nuestra manera de trabajar".

El siguiente propósito, según Ramis, es "continuar el camino y que cada vez seamos más” y también la apuesta por "estar lo más arriba posible en la clasificación de Segunda división", demostrando así que su equipo, actual tercero en la tabla, buscará el ascenso a Primera.

El técnico blanco ha ensalzado la "gran sintonía" que existe entre todos los empleados del club, lo que hace que "siempre haya una ayuda", y ha destacado también el papel de los futbolistas de la primera plantilla.

"Hay que presumir de estos jugadores por su nivel de profesionalidad y compromiso, porque ahora mismo están centrados en conseguir uno de los sueños que puede tener cualquier futbolista: disfrutar de temporadas como esta", ha afirmado.

En cuanto a sus posibilidades reales de cara a subir de categoría, Ramis ha opinado que "nos vamos a centrar en cada semana de partido, que nos va a exigir mucho, y deberemos pelear a buen ritmo, aunque nos vemos preparados en cuanto a recursos".

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, por su parte, ha subrayado que ha confiado en Ramis y su equipo de trabajo por "as enormes ganas de trabajar que me mostraron desde el primer día", así como por su manera de llevarlo a cabo.

"Tienen una capacidad organizativa ideal y efectiva”, ha expresado Pérez, a la vez que ha incidido en que "es una delicia trabajar con gente que se queda entre 10 y 12 horas trabajando en el club con mucha profesionalidad".

Pérez ha expresado que le encantaría que Ramis siguiera "muchos más años, en Segunda o en Primera división" y ha mostrado también su felicidad porque "tenemos una idea de juego que, además, está en proceso de crecimiento".

En cuanto a valores como Febas o Tejero, cedidos por el Real Madrid, ha reconocido que "existe mucha sintonía con el Real Madrid, sé que ellos están contentos y, desde mi punto de vista, están en el sitio idóneo para crecer como jugadores".

Además, ha confirmado que, aunque depende de distintos factores, como la decisión del club, los futbolistas o la categoría en la que milite el Albacete "nosotros vamos a luchar por tenerlos la próxima temporada", ha concluido. 

COMPARTIR: