NUEVO PROYECTO

3ª DIV | El CD Guadalajara de Navarro Montoya arranca con seis renovados y once fichajes

El nuevo proyecto capitaneado por Navarro Montoya en el CD Guadalajara ha arrancado este jueves con la primera sesión de entrenamiento. Tras pasar las pertinentes pruebas del Covid-19, donde no se ha registrado ningún positivo, la escuadra morada ha comenzado el trabajo con una primera sesión intensa, física y de larga duración de cara a la competición.

Lo que más ha llamado la atención ha sido que el club ha oficializado, de un plumazo, la identidad de 17 de los futbolistas que compondrán la plantilla. De la temporada pasada continúan el meta Manolo, Ablanque, Laucha, Módula, Iván Moreno y Pantoja, además del jugador del filial Salim que ha comenzado el trabajo con el primer equipo.

Respecto a las caras nuevas, el Dépor ha confirmado once llegadas: Kiko González (Don Benito), Álex Revuelta (Xerez), Moha (Ibiza), Cedric (Manchego), Álex García (Covadonga), Adri Castro (La Roda), Miki Capella (Poblense), Tomás Diaz (Rayo  Majadahonda), Joan Grasa (Linares Deportivo), Miguelito (Linares Deportivo) y Stefan, procedente del fútbol francés.

No obstante, desde el club confirman que en los próximos días seguirán completando la plantilla y dando a conocer nuevos fichajes.

Compartir