JUANMA BARRERO, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

2ªB | César Láinez es el elegido por el Conquense para ocupar el banquillo

Foto: Real Zaragoza
Foto: Real Zaragoza

El Conquense ha hecho oficial este miércoles que César Láinez Sanjuán, de 41 años, es el elegido para ocupar el puesto de entrenador del primer equipo, tras el cese de Luis Ayllón en la noche del pasado domingo.

El nuevo balompédico fue portero sido portero de equipos como Villarreal o Zaragoza, y se hizo cargo del Zaragoza B en la temporada 14/15 en Segunda B, descendiendo de categoría.

En la temporada 2016/17, fue elegido como entrenador del primer equipo en Segunda División, a falta de doce jornadas para el final de la liga, buscando ser el revulsivo ante el peligro de descender, algo que consiguió evitar.

En la temporada pasada volvió a hacerse cargo del filial, ahora con el nombre de Deportivo Aragón, en Segunda B y de nuevo descendió, y finalizada al temporada, concluyó su relación con el Real Zaragoza.

Juanma Barrero, nuevo director técnico

Con César Láinez llegará acompañado de su cuerpo técnico Raúl Jardiel y David Madurga, y Juanma Barrero, otro exportero y que es el entrenador del juvenil del Mérida, podría llegar como director técnico. 

El pasado domingo estuvo en La Fuensanta viendo la derrota del Conquense ante el Ejea, resultado que ha provocado esta cascada de decisiones en la Balompédica.

Todo ello supone un cambio profundo en la plantilla balompédica que se ha escenificado este miércoles con el primer entrenamiento a las órdenes de Láinez.

COMPARTIR: