AMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES

Más de 1.700 personas en la III Carrera Familiar de APANDID en Torrijos (Toledo)

La Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID) de Torrijos (Toledo) celebró este domingo su III Carrera Familiar de Navidad, la cual contó con más de 1.700 personas inscritas, a las que se aprovisionó de dorsal, traje de papá Noel y bolsa al finalizar el recorrido. El objetivo de la misma era el de continuar recaudando fondos destinados a la futura construcción de un colegio de educación especial en el terreno municipal que el Ayuntamiento de Torrijos cedió a APANDID para este fin.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, acudió a la carrera junto con la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, el jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Sergio Nombela, el concejal de Deportes, Félix Bandera, la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, la concejala de Atención Ciudadana, Seguridad y Protección Civil, Reyes Herrera, y el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel.

El itinerario urbano, de 2 km, controlado por Policía Local y Protección Civil, comenzó y finalizó en la Plaza de España y pudo realizarse tanto corriendo como caminando. Papá Noel, acompañado por sus elfos, estuvo presente en la carrera, donde también se sorprendió a los participantes con espectáculo de tambores y nieve artificial, pudiendo estos adquirir montaditos y refrescos en la barra de bar habilitada así como participar en un sorteo de numerosos regalos aportados por las empresas colaboradoras.

La carrera fue organizada por APANDID con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Torrijos, Herminio Rubio e ITV Torrijos, colaborando otras muchas empresas.

Compartir
Update CMP