17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREGA DE PREMIOS

Iván Bueno se convierte en el décimo ganador del Trofeo Sector-12 como mejor jugador del CD Toledo

La asociación cultural 'Foot-ball 1928' celebró en la noche de este jueves su tradicional entrega de premios de 'Trofeo Sector-12' que reconoce al jugador más regular del CD Toledo durante la temporada y que este año alcanzaba su décima edición.

El futbolista que recibió el máximo galardón fue el madrileño Iván Bueno, quien durante buena parte de la temporada ha mandado en la clasificación. Por detrás de él, quedó Rubén Moreno y Manu Gavilán, que no pudo asistir y en su lugar recogió la espada conmemorativa Álex Pérez.

Pero no solo la primera plantilla fue protagonista. Los miembros de 'Foot-ball Toledo 1928' no dejaron pasar la oportunidad para premiar el gran año de la cantera que se ha saldado con los ascensos del juvenil A a División de Honor y del juvenil B a Nacional. Por ello, fueron reconocidos tanto el capitán como el entrenador.

Más allá de los galardones, la cena-gala tuvo varios momentos bastante emocionantes. Con motivo del décimo aniversario, se proyectó un vídeo de esta década de fútbol y de CD Toledo donde además participaron muchos de los premiados en estos años como Rufino, Abel Buades, Javi Fernández o De Lerma.

En este evento, que se ha convertido en un clásico del cierre de temporada del club, también estuvieron presentes el presidente del club Juan Juárez y uno de los máximos accionistas Jorge Berlanga, además del entrenador Manu Calleja y jugadores de la primera plantilla como Machuca y Álvaro Antón. En el plano institucional, el concejal de Deportes en funciones Juan José Pérez del Pino tampoco falló a la cita.

El Trofeo Sector-12 se calcula con las votaciones que después de cada partido hacen los integrantes de la peña y los medios de comunicación que siguen al equipo. Como novedad, en esta edición los promotores del galardón han querido que esas votación también fuese extensible al resto de los aficionados del club a través de twitter.

COMPARTIR:
TAGS: