EL PRESIDENTE PAGE ASEGURA QUE VAN EN PLAZO

Todas las fotos que muestran cómo avanzan las obras del nuevo hospital de Toledo

Las obras del nuevo Hospital General Universitario de Toledo avanzan según los plazos previstos en el plan funcional y, en estos momentos, trabajan en su construcción 340 empleados, que llegarán a mil en la época de Navidades.

Estos datos se han puesto de manifiesto en la visita que han realizado a las obras del centro hospitalario el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el portavoz de la Junta, Nacho Hernando; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, entre otros.

García-Page ha calificado la construcción del nuevo Hospital de "operación histórica que marcará un antes y un después" y que, al mismo tiempo, "vendrá a corregir la deuda pendiente con una generación que ya debería estar disfrutando de esta obra en esta legislatura".

"Empiezan a contratarse a trabajadores que están vinculados a la comunidad autónoma", ha destacado el presidente regional, quien ha recalcado que esta inversión se ha convertido en "la mayor empresa de la comunidad autónoma".

En este sentido, ha explicado que en el mes de noviembre habrá 500 personas trabajando, que llegarán después a mil. 

Seguimos ampliando esta información.

Compartir